Lidia White

Repite delante del espejo cada mañana: ¿Quién dirige mi mundo? Ahí tienes la respuesta

11.11 El Portal Energético de la manifestación

Hoy miércoles 11-11-2020 se abre el portal energético más poderoso del año en lo que a términos de manifestación y energía se refiere a recibir toda la magia del Universo.

Recibe este día como un regalo a tú esfuerzo.

Esta fuerza manifestadora te dice que ahora debes avanzar mejorando internamente y dejando atrás la guerra con el pasado, tomando consciencia de los cambios internos por medio de la manifestación de nuestro Yo Superior en el momento presente para poder recibir los frutos de esos cambios internos.

Muchas personas sentirán un profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros tendrán energías renovadas y otros una gran confusión interna, dependiendo de su grado de evolución y de su resistencia al cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

Si estas alineado, de repente, sientes mucha confianza en tu capacidad creadora y seguridad de que todo está bien. Sientes que el mundo está en tus manos y puedes moldear tu realidad como desees. Es la magia de este portal de manifestación.

¡Acepta tu poder y toma las riendas creadoras de tu vida confiando en ti y en el Universo!

¿Qué es un portal energético?

Para entender el Portal 11.11 tienes que saber que los portales son entradas de mucha energía o luz que se activan en fechas determinadas para ingresar nuevas informaciones en la Tierra y llevarnos a evolucionar desde una reintegración espiritual, elevándonos dentro de las dimensiones para vivir plenamente en conexión con nuestro Yo Superior.  

Los portales son un puente de transición entre las dimensiones internas de consciencia y por tanto no hay que estar en un lugar específico del planeta físicamente para recibir esta energía.

Durante los portales energéticos el velo se vuelve más delgado y podemos ver fácilmente más allá de la ilusión conectándonos con un propósito más profundo. Te das cuenta del poder de tú energía desconectándote de la colectividad y conectándote con tu fuente de luz.

Una vez la energía llega a la Tierra se produce el cambio y sólo depende de ti alinearte con ella, siendo consciente de quién eres, tú propósito de vida y tus capacidades inherentes, para poder atravesar el portal y recibir la luz.

Si te quedas anclado en la vieja energía sentirás miedo y caos interior.

Cada persona lo experimenta de un modo único dependiendo del momento de evolución en el que se encuentre, pero es algo que nos afecta a todos seamos o no conscientes de ello.

¿Qué pasa con la gente que no ha oído hablar ni del 11-11, ni de nada relacionado con temas espirituales?

Pues también van a experimentar este momento, pero al hacerlo de manera inconsciente no podrán entender lo que está pasando y en el mejor de los casos no podrán utilizar todo el potencial del momento y en el peor estarán asustados o sentirán angustia por toda la energía de cambio que este momento está atrayendo.

En cambio, si eres consciente puedes utilizarlo como una gran ventaja y acelerar a súper velocidad todos tus deseos y servirte de esta fuerza para darle un boost a tu vida.

El portal 11:11 hacía la ascensión

El portal 11:11 según los entendidos está relacionado con “lo místico” pues es una puerta de energía positiva, que eleva nuestras vibraciones a través del número mágico 11, y por ello se celebra el 11 del 11, número mágico en distintas religiones o rituales mágicos para manifestar nuestros deseos.

Este 11-11 es un portal para llevarnos a la ascensión, individual y colectiva mediante el puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad, que al coincidir producen el impulso evolutivo.

Dentro del portal 11:11 hay 11 puertas a las que se puede acceder una vez se activan, dependiendo del momento evolutivo en el que estemos cada uno, y en ese momento es cuando llegamos a nuestra realidad decidiendo que nuestra vida nos pertenece y viviendo en ese espacio de conexión profunda con nosotros mismos.

11:11 es el Portal de Ascensión hacia nuestro potencial más elevado. La Luz de Ascensión viene en muchas formas y niveles. No siempre llega en un momento preciso, porque nosotros estamos en continuo cambio, ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.

El número 11

En numerología, 11 es un número maestro que simboliza el comienzo de un progreso, despertar espiritual, intuición e iluminación que nos da la oportunidad de evolucionar y duplicado, 1111 es un mensaje del universo para volverte consciente y despertar.

Ver repetidas veces números como 1111 es una forma de sincronía (coincidencia significativa).

Cada vez que miras tu móvil, un reloj o vas por la calle y ves el 11:11 es una oportunidad para entrar a un portal de manifestación y lograr que tus sueños se cumplan a una velocidad record.

Cada vez que ves este número es un mensaje de tu Ser Superior dándote una nueva oportunidad para manifestar en tu vida. Interprétalo como una llamada a despertar y mirar a tu entorno prestando atención a lo que sucede en tu plano superior y alinea tus pensamientos en ese momento manifestando algo que verdaderamente anhelas, ya que en ese momento el Universo ha hecho una foto de tus pensamientos a súper velocidad para cocrearlo y manifestarlo en tu plano físico, por lo que aprovecha ese momento para cerrar tus ojos, conectar con el presente y expresar tu deseo (en tiempo presente y agradeciéndolo) y confía que eso está en sincronía con tu Alma.

La secuencia de activación numérica 1111 te dice que estás listo para cambiar tu vida, acercándote a tu Yo Superior mediante la comunicación con tu ser interno y te invita a elevar la conciencia, sin apegos y dejando ir todo lo que no es compatible con tu evolución.

Individualmente, el 11-11 se forma con la energía del número 4 (1+1+1+1) que representa la Tierra y la materia, lo concreto y la constructividad de las ideas en sentido tangible, por ello 1111 se refiere a cocrear con la fuente y manifestar.

¡Ten cuidado con lo que piensas!

Asimismo, 2020 es otro 4 (2+0+2+0), pero formado dos números 2, que a la vez es otro 11 (1+1 = 2) en su versión aún no despertada.

¿Cómo saco el máximo partido al 11-11?

Como te he dicho este día es una oportunidad para salir de matrix y conectarte con tu Yo Superior de forma consciente y llevarlo a otro nivel activando tu potencial espiritual meditaciones, vida sana, actos de amor desinteresados y compasión con todos los seres.

Hoy y durante los próximos 11 días, guarda tiempo a las 11:11 am y 11:11 pm para realizar una práctica de autorreflexión. No tienes que seguir una técnica concreta, simplemente el hecho de dedicar tiempo para realizar el ritual de tu elección cuando el reloj marque 11:11 te abrirá este increíble y poderoso portal cósmico para ti.

Durante este tiempo toma consciencia de tus pensamientos y céntrate en lo positivo de lo que quieras manifestar para estar en la frecuencia vibratoria del 11-11. (Como cuando repites afirmaciones o visualizas y te digo que te centres en lo que deseas en lugar de en lo que nos falta en la vida o es negativo).

Es recomendable:

  • Buscar la paz interior.
  • Recibir la luz del sol para absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
  • Confiar en nuestra intuición y ser fieles a nuestro corazón, ya que nuestro verdadero yo se manifiesta en estos días más que nunca y caen las vendas de los ojos.
  • Práctica el desapego de cosas, relaciones y patrones limitantes que te anclan a la antigua energía.
  • Vibra en el amor en todas tus relaciones.
  • Medita para recibir la energía de la fuente poniendo el foco en tu corazón.
  • Sentimiento de unidad con el todo. Puedes practicarlo mediante la visualización de la unión con todo lo que te rodea.
  • Cuida tu energía y tu equilibrio interior hoy más que nunca para mantener tu vibración alta.
  • Evita todo lo que te desconecte de tu esencia.
  • Come de manera moderada y evita alimentos de baja vibración como la carne o procesados.
  • Realiza ejercicio y muévete para activar el flujo sanguíneo ya que los códigos de luz se transportar por la sangre desde el corazón hacía el resto de tú cuerpo.
  • Completa planes pendientes con las personas importantes en tu vida y contigo mismo. Práctica el self care.
  • Libérate de cargas emocionales y evita escuchar a gente negativa.
  • Práctica afirmaciones como: “Elijo soltar lo que no puedo controlar, agradecer en cada momento, Bendecir lo que tengo y Recibo. Confío en que todo fluirá como debe ser. Gracias porque ya está concedido”.
  • Aprovecha el día para hacer algún ritual o practicar algunas técnicas de manifestación de las que ya te he hablado en el blog.
  • Duerme bien y reposa tu energía.

Este portal se estará produciendo desde hoy, pero hasta mañana no empezaremos a percibir sus efectos y al tratarse de códigos de activación es muy importante que nuestra propia vibración sea lo más alta y armónica posible.

Como hemos dicho 11 es el número de los nuevos comienzos y una secuencia de activación con un gran poder para manifestar a velocidad súper acelerada. Por tanto, cuando veas este número o sueños con él, incluso ahora mismo que estás leyendo mi post, haz tu petición al Universo.

Aprovecha este momento para conectar contigo y tu Yo Superior, sembrando los frutos que quieras recoger el próximo año.

Pregúntate

¿Qué necesito en este momento?

¿Qué es lo que realmente deseo?

¿Qué es lo que realmente me hace feliz?

Todo lo que enfocas y creas en sintonía con tus verdaderos deseos se hará realidad rápidamente si vibras con esta fuerza creciente de manifestación. Así, debes cambiar lo que no está en sintonía con tus deseos o no te hace feliz para transformarlo rápidamente.

El 11-11 y el Mindfulness

El 11-11 está relacionado con el Mindfulness en tanto nos lleva a vivir conscientemente en nuestro momento presente.

Al basarse en la manifestación y en nuestra conexión interna nos invita a centrar nuestra atención en lo que estamos atravesando en nuestro día y día, ya que todo se manifiesta por lo que estamos decretando inconscientemente cada segundo del día.

¡Ten cuidado con lo que piensas!

💗 Que tengas un portal 11-11 lleno de evolución, ascensión y tus deseos se hagan realidad a la velocidad de la luz.

❣️ Manifiesto luz y amor para todos.

❣️Comparte con quién creas que puede interesarle.

Liked this post? Follow this blog to get more. 

Lidia White

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: