Lidia White

Repite delante del espejo cada mañana: ¿Quién dirige mi mundo? Ahí tienes la respuesta

DIY. Limpia tu esterilla de yoga 🌼

Este es un post simple, pero completito ya que trata diversos temas que me apasionan: DIY ✓, Zero waste ✓, Vegano ✓, relacionado con rutina de ejercicios ✓ y además, no te llevará más de 5 minutos.

Aquí te comparto cómo limpio mi esterilla, que lleva conmigo algo mas de 6 años y sigue en perfectas condiciones. La compre en un outlet de yoga cuando vivía en Edimburgo y lo hice cuando realmente ya estaba segura que el yoga formaba una parte fundamental en mi día a día. Fue una compra muy meditada y consciente teniendo en cuenta las características que necesitaba: dureza, peso, agarre, materiales y también, valores sociales y ecológicos de la marca (que no voy a nombrar porque aquí no hacemos publicidad, pero podeís preguntarme). Además, tuve la suerte y esto también me decanto en la elección, de que estaba muy rebajada por unos rasguños en una esquina, algo meramente estético, que a su vez la hace más única. Desde entonces está conmigo y me ha acompañado de Edimburgo a España y ahora Tailandia, después ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Seguramente se venga conmigo a India.

Aprovechando esto, quiero hacer mucho hincapie en la importancia de invertir nuestro dinero de manera consciente buscando calidad y que el producto se adecue a nuestras necesidades reales, sin dejarnos eclipsar por moda, lujo o influencers, pues así tendremos algo duradero y que aporte valor añadido y felicidad, evitando el consumismo y la producción masiva de residuos. Así, cuando consumimos con cabeza conseguimos ahorrar, aportar valor a nuestra vida y ayudar al medio ambiente.

¿Cómo hacerlo?

  • Ingredientes:

💮 Botella de Spray, preferiblemente de cristal y opaca.

💮 3/4 partes de Agua

💮 1/4 Vinagre de Manzana

💮10 gotas de aceite esencial de árbol de te

💮10 gotas de aceite esencial de tu elección, yo claramente de lavanda.

🌼 Mezclar todo y aplicar después de entrenar, pasar un trapito y tu esterilla quedará limpia, perfecta y desinfectada.

Buen domingo!

Liked this post? Follow this blog to get more. 

Lidia White

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: