Lidia White

Repite delante del espejo cada mañana: ¿Quién dirige mi mundo? Ahí tienes la respuesta

Halloween 2020. Análisis para no perder la cabeza y entender lo que te está pasando

31 de octubre de 2020 ¡BOOOO!.

La conjunción de eventos nos deja una situación para ponernos a temblar. Esto se lleva notando toda la semana y se extenderá a la siguiente, por lo que lo mejor es tomarse las cosas con calma.

INGREDIENTES PARA EL CAOS

Hoy comienza el año nuevo, Samhain o Halloween para los Muggles, y el velo entre los dos mundos se torna muy fino. Esto permite una fuerte conexión con nuestros ancestros que llaman a nuestra consciencia y si los ignoramos podemos sentirnos como embrujados, desconectados, tristes o desorientados.

Esto coincide con la luna llena azul o del cazador y partiendo de que todas las lunas llenas son siempre un poco locas, está emana cambio y viene cargada de lecciones sobre el poder y el control, con énfasis en el autocontrol.

Todo se está volviendo “un poco extra” pues la luna llena suelta las emociones y las situaciones se agrandan.

La oposición entre ella y el sol nos hacen mirar las dos caras de una misma moneda al mismo tiempo para que tomemos consciencia de las lecciones que están ahí para nosotros. La luna las está sacando a la luz.

Asimismo, la luna llena en Tauro muestra los temas a nuestro alrededor que deben actualizarse respecto a nosotros mismos y nuestra autoestima. Algo que hace un gran impacto debido al abandono al que nos hemos llevado este año o por lo menos al no hacernos cargo de todo nuestro potencial. Por lo que la luna con Tauro nos da una patada en el culo para que nos centremos en esto.

Si no fuera poco, la luna llena coincide con Urano volviendo todo impredecible. Habrás notado que de repente ideas, eventos y sensaciones que pensabas imposibles o inesperadas están pasando o te sorprendes de la manera en la que actúan los demás, la sociedad o tú mismo, llevándonos a un estado de SHOCK que nos obliga a actualizarnos a gran escala en relación a nuestra propia valía, al respeto, logros materiales y en nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Para darle más sabor a esta poción del Caos llega la tensión latente entre Marte en cuadratura con Plutón, Júpiter y Saturno y la conjunción del Nodo Norte, añadiendo frustración y falta de comunicación a la receta.

Nuestro último ingrediente, Mercurio retrogrado, coincidiendo con la luna llena nos carga todo el ambiente de tensión y estrés.

Para pasar el dolor de estómago que esto nos deja te aconsejo que te centres en controlar y poner el foco en las pequeñas cosas de tu vida. Céntrate en controlar la realidad interior que creas por y para ti mismo.  Acepta que hay trabajo por hacer, cosas que aprender y que las situaciones no están terminadas, pero ten fe en que estas aprendiendo y creciendo para llegar a ellas.

Así, cuando sientas todo esto puedes elegir caer en la desgana y la depresión o, por el contrario: decir: ¡Ok, ¡Universo, lo entiendo, estoy listo para aprender y salir a jugar!

 Mucha fuerza.

Liked this post? Follow this blog to get more. 

Lidia White

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: