Lidia White

Repite delante del espejo cada mañana: ¿Quién dirige mi mundo? Ahí tienes la respuesta

Hoy empiezo. Declaración de intenciones

Hoy empiezo escribiendo este blog en primer lugar, porque es algo que llevo queriendo hacer durante mucho tiempo, pero siempre he ido creando excusas y barreras mentales que tomando tiempo para pensarlas carecen totalmente de sentido y puedo rebatir todas ellas fácilmente: ¿y si lo que escribo no gusta?, el blog no está listo ¿cómo voy a empezar a publicar?, ¿realmente tengo el conocimiento?, ¿soy realmente buena escribiendo?, ¿qué nombre debo ponerle?, ¿cómo definirlo?, ¿qué temas abarcar?… millones de excusas, como con todo que simplemente deben ser derribadas y si simplemente sientes que quieres hacer algo, pues hazlo. No hay nada que perder.

Esta mañaña tras meditar me he decidido: si, voy a hacerlo y aquí estoy sentada en un café de Koh Chang a las 10:00 am, el 28 de Junio haciéndome este pre-regalo de cumpleaños, porque si algo tengo claro es que esto lo estoy haciendo para mi y para compartirme con el mundo y ¿Por qué no? Escribir siempre me ha gustado y compartir conocimientos más y además escribir para mi es terapéutico, es una técnica de mi práctica personal de mindfulness, temas en los que pretendo ahondar en el blog.

Mucha gente me ha animado y me ha dicho lo típico de ¡tía, deberías escribir un blog! Y en ello ando. Es cierto que a lo largo de los años, desde los 17, he empezado blogs pero por diversas razones me desmotive y no seguí con ellos, pero esta vez no va a ser así, porque como he dicho lo hago por mi, para mi y voy a crear un nuevo hábito.

Si me conoces personalmente sabras, y si no yo te lo cuento, que soy una persona con muchas inquietudes y muy interesada en muchos temas muy diversos y por ello no pretendo tratar un tema concreto o ponerme límites, por el contrario y así además ganar yo más conocimiento, pero si pretendo que todo ello de algún modo esté relacionado con mi estilo de vida y el crecimiento personal, camino en el que actualmente estoy muy centrada.

Sobre el nombre del blog, Punk vegana, al principio pensé darle mi nombre y mil millones de nombres cute, inspiradores o whatever pero al final pensé que quería algo que de algún modo me definiera a mi y mis valores y fuera simple sin florituras y escogí dos cosas que me definen y son importantes para mi aunque no sea fan de las etiquetas, voy yo y pongo dos grandes etiquetas Jajajaja, pero tampoco quiero darle muchas más vueltas y excusas y simplemente hacerlo.

Intentaré ser perseverante, constante, cercana e ir escribiendo continuamente y realmente espero que si alguien me llega a leer lo disfrute o aprenda algo de las cosas que hable y que gusten y sirvan para vuestro crecimiento personal y sin más ¡Bienvenidos!

Liked this post? Follow this blog to get more. 

Lidia White

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: