Lidia White

Repite delante del espejo cada mañana: ¿Quién dirige mi mundo? Ahí tienes la respuesta

Mi Vision Board

… bueno pues volvemos por aquí después de casi un mes de parón en el que he estado bastante ocupada con los Up & Down de la vida, más Up que down la verdad y he estado procrastinando muchísimo y no publicando nada a pesar de que tengo unos cuantos borradores de temas varios que prometo que prontito verán la luz y podréis leerlos o eso espero.

Y como anoche acabe mi Vision Board y estoy motivada con este pues me he grabado un audio juntando un par de ideas sobre lo mismo y ahora lo estoy plasmando por escrito para que podáis leerlo y espero que aunque no sea interesante por lo menos os resulte curioso.

Mi vision board

Pero Lidia, ¿Qué es un vision board?, – Pues es muy fácil, es un tablón, cartulina, whatever dónde pegas imágenes, fotografías, afirmaciones, palabras etc., con cosas que quieras atraer a tu vida basándote en la ley de atracción por visualización (Nota metal: escribir post sobre ley de atracción). De esto modo, visualizando estas imágenes se van haciendo camino en nuestro inconsciente y las atraemos y acercamos a nuestro momento presente de modo que vamos acercándonos cada día más a nuestros sueños, ya sea por magia, ley de atracción o porque realmente observar claramente lo que queremos cada día nos hace mover el culo en la dirección correcta y mantenernos centrados en la meta. Llamalo A o B, pero funciona. No hay que perder de vista nuestras metas y no hay que dejar de ponernos nuevos objetivos.

En mi caso, he ido eligiendo imágenes varias de cosas que me motivan, gente que admiró y me encanta estéticamente y por sus valores, afirmaciones, decretos e imágenes que visualizan cosas que quiero conseguir en mi vida y que me guían en el camino que quiero, pero cada uno puedo hacerlo a su manera, el limite lo pones tú.

Respecto al lugar de emplazamiento, yo lo he puesto encima de mi cama, ya que ahora mismo mi habitación se está convirtiendo en mi pequeño santuario cómodo y paso mucho tiempo en el, por tanto era lógico situarlo en el cabecero de la cama porque consiste en visualizarlo conscientemente lo más posible, para ir programando nuestro mente hacía lo que queremos que llegue. Espero estarme explicando correctamente y no divagar mucho, aunque últimamente estoy cambiando tanto, que lo esta haciendo hacía mi manera de expresarme, pero eso es bueno, jejeje.

Ayer por la noche termine mi tablero después de trabajar, ya que quería aprovechar que era Luna llena y es perfecta para fijar metas y nuevos comienzos así que eso le daba un toque más de fuerza a todo esto, o por lo menos yo me lo digo, y en realidad esa es la actitud: créetelo tanto que al universo no le quede otra que concedértelo.

“Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas son físicas en el Universo”.

Will Smith

Y nada, ya os iré contando como va y las cosas que voy atrayendo y mejorando en mi vida, seguramente lo podréis ir viendo en mi Instagram, etc., pero prometo ser más constante por aquí.

En otro orden de cosas y como apunte final, ayer empecé a leer un libro muy interesante Dan-Sha-Ri: Ordena tu vida de Hideko Yamashita, el cual está centrado en el desapego y el deshacernos de cosas pero siempre desde el punto de vista de si me sirven en el momento presente a mí, y la relación que estas cosas tiene conmigo, en lugar de un enfoque únicamente minimalista de la relación con las cosas, el cual es muy interesante, quiero poner algunas cosas en práctica y es una lectura que os recomiendo.

Dan-Sha-Ri: Ordena tu vida

Tened buen día!, Prometo pasar por aquí más a menudo.

Liked this post? Follow this blog to get more. 

Lidia White

Un comentario en «Mi Vision Board»

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: