Lidia White

Repite delante del espejo cada mañana: ¿Quién dirige mi mundo? Ahí tienes la respuesta

Sigilos. Magia del Caos

Como estoy intentando ser constante escribiendo y quiero ir hablando de diversos temas que estoy descubriendo pues hoy vengo a hablaros de “una cosa mágica” jajaja que he conocido hace poco y que por lo que he visto, quitando Youtube hay muy poca información al respecto en español, por lo que si alguien está buscando información, que a veces apetece leer algo escrito en lugar de vernos un video pues por aquí dejo yo que yo he recapitulado al respecto. Espero que os sea útil.

Hace como dos meses hablando de cosas mágicas una amiga mia me hablo de los sigilos y me explicó que era una forma de manifestación de deseos que queremos atraer a nuestra vida, cosa que me pareció muy interesante y empece a investigar sobre ello.

Investigando sobre el tema me he encontrado con este artículo que puede dar mucha más luz e información al respecto por lo que os lo dejó aqui enlazado:

https://miescalerahaciaeltodo.wordpress.com/2018/06/29/5844/

Y tras esto, os dejó aquí mi pequeño resumen sobre lo mismos por si quereís ponerlos en práctica:

Un sigilo (del latín sigillum, que significa sello) es un símbolo utilizado en magia, que dentro del contexto de la magia del caos, se refiere a una representación simbólica de nuestra intención o deseo. Así, al realizar el sigilo visualizando el deseo y poniendo intención en el mismo “lo cargamos” y hacemos que el universo empiece a trabajar para nosotros y atraerlo.

¿Cómo hacerlo?

Debemos escribir nuestra intención o deseo en positivo y en tiempo presente, utilizando: Soy, estoy, tengo, la gente me … etc.,

No debemos limitarnos a cosas superficiales, ni tampoco formular deseos desde el ego.

Es muy importante usar sólo nuestros propios sigilos y no ningún otro sacado de Internet o de cualquier otra fuente, porque no sabes con qué intención la persona que ha realizado un sigilo lo ha hecho y además, lo ha creado pensando en su realidad y no en la tuya.

Partiendo de esto, escribimos nuestra intención por ejemplo:

SOY AMADA POR EL UNIVERSO

  1. Tachamos todas las vocales: SY MD PR L NVRS.
  2. Tachamos las consonantes que están repetidas: SYMDPRLNV
  3. Utilizando las letras que nos quedan las vamos colocando para formar un dibujo con las mismas, pensando siempre en la intención:
soy amada por el universo. sigilo.

4. Una vez estamos conformes con el dibujo o representación que hemos creado tenemos que activarlo, para ello hay que sellarlo, visualizarlo y cargarlo con la intención. Lo visualizamos concentrándonos en la emoción y en el deseo e incluso recomiendan sellarlos con nuestra propía esencia como puede ser sudor, saliva o sangre.

5. Una vez hemos realizado el paso anterior podemos guardarlo en la cartera, ponerlo debajo de la almohada y dormir con el o liberarlo.

Cuando digo liberarlo, me refiero a que podemos quemarlo, romperlo, enterrarlo en el bosque, lo cual siguiendo los principios de la ley de la ley de atracción creo que es lo más adecuado pues con el acto de liberar estas dejando ir tu deseo y esto le dice al universo que confias, de modo que haces espacio para recibirlo.

Y esto es todo amigos. ¿Te animas a hacer un sigilo? ¿Qué quieres atraer?

Liked this post? Follow this blog to get more. 

Lidia White

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: